Formato Hoja de Vida PDF para Llenar

El formato de hoja de vida PDF para llenar, es una plantilla que contiene todas las secciones que necesitas para presentar a un trabajo. El modelo esta en formato PDF y esta lista para editar y luego ser enviada por correo electrónico.

¿Por qué la hoja de vida en formato PDF?

Una hoja de vida para llenar en formato PDF tiene varias ventajas, primero es mucho más cómodo para algunas personas imprimir el modelo para luego llenarlo a mano.

Si su curriculum sólo se guarda en un formato como Word, especialmente si no tienes una impresora en casa, las fuentes, el tamaño e incluso los colores suelen cambiar cuando lo envías a imprimir y el formato de la hoja de vida se ve comprometida.

Otra ventaja es que muchos portales de empleo tienen un formato específico para adjuntar los currículos, y en la mayoría de los casos te piden que adjuntes tu hoja de vida en formato PDF, por lo que no tienes que adaptar o cambiar el formato al adjuntar tu currículo. En muy raras ocasiones, los portales no aceptan archivos adjuntos en PDF.

¿Por qué debería descargar un modelo de hoja de vida en PDF?

Una plantilla de hoja de vida en PDF puede ahorrarle mucho tiempo a la hora de crear su perfil profesional y personal. Este modelo es rellenable y modificable, por lo que todo lo que tiene que hacer es rellenar la información requerida y escribirla.

Descargar formato hoja de vida en PDF

Simplemente haz clic en este botón para acceder al formato de hoja de vida:

Otras plantillas de hoja de vida

RECOMENDADO:  Formato Hoja de Vida Minerva 1003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.