Hoja de Vida en Fromato Único Persona Jurídica

Formato Único de Hoja de Vida Persona Jurídica

Formato único de hoja de vida persona jurídica para descargar gratis

El formato único de hoja de vida persona jurídica es una herramienta que dispone el gobierno nacional para todas las entidades jurídicas. Desde esta web puedes descargar gratis la plantilla para luego editarla con Word y enviarla por e-mail.

¿Qué es el formato único de hoja de vida persona jurídica?

Es un formato único en el cual se puede verificar el proceso de contratación de una determinada entidad jurídica, es de suma importancia que la hoja de vida de la entidad jurídica tenga un formato estándar. Por lo tanto, es importante adjuntar los datos de apoyo preparados en el modelo unificado. Por supuesto, este formulario debe ser presentado por la persona jurídica que desea firmar el contrato.

¿Cómo llenar la hoja de vida persona jurídica? 

También es importante destacar algunas instrucciones para completar la hoja de vida correctamente, Véase a continuación:

  • El formulario debe estar escrito en tinta negra o azul y en mayúsculas para que sea legible.
  • Toda la información, incluidas las fechas y los números, debe escribirse en árabe (excepto los nombres propios, que se escriben en caracteres romanos).
  • Si la entidad es una autoridad pública, la selección de la orden asociada a ella debe indicarse con una X. País (NAL), Región (DIST), Departamento (DPTL), Municipio (MPL) y Otros (OTHER). En este último caso, debe especificarse qué órdenes no se incluyen.
  • En el caso de las entidades y empresas del formato, cabe señalar que la identificación se realiza escribiendo un código que refleja el tipo de entidad mencionado anteriormente. Si se trata de una empresa o compañía privada, el código se referirá a su CLASS.
  • En el campo de los servicios, es aconsejable indicar los servicios que presta la empresa, teniendo en cuenta los objetivos de la misma.
  • El historial de servicios de una empresa u organización es especialmente importante en el diseño uniforme de la descripción del puesto. Para ello, se ofrece una sección en la que se enumeran por orden cronológico los contratos celebrados, las empresas adquiridas, las fechas de inicio y fin, los números de teléfono y los importes de los servicios.
  • Este modelo se complementa, naturalmente, con información sobre los agentes y representantes legales de la empresa. En esta sección se debe indicar la capacidad de celebrar un contrato, si se puede celebrar o no un contrato y cualquier otra información.
  • Por último, hay un campo para que el cliente escriba cualquier comentario.
🔗  Hoja de Vida Ingeniero Civil

Descargar formato único hoja de vida persona jurídica

Simplemente haz clic en este botón para acceder al formato de hoja de vida:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hoja de Vida en Fromato Único Persona Jurídica puedes visitar la categoría Formatos Gratis de Hojas de Vida y Plantillas de Curriculum Vitae.

EN ESTA PÁGINA

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, estas de acuerdo? Más información