Aplicaciones para Hacer Hojas de Vida

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

app para hacer hojas de vida

Conoce las mejores 5 aplicaciones creadas para hacer hojas de vida de forma online desde tu celular. Personalmente me parece muy complicado crearlas desde una app en el móvil, pero si eres vieja escuela como yo, puedes descargar modelos de currículo para editarlos desde tu pc.

TOP 1

Make my resume app

Make my resume

TOP 2

Fácil currículum gratis

Fácil currículum gratis

TOP 3

Resume Builder & CV Maker

Constructor de currículum

TOP 4

Currículum aplicación CV

Currículum aplicación

En la actualidad existen herramientas para crear un currículo profesional y elegante sin complicarse mucho. Puede acceder a estas app desde la tienda de aplicaciones de Google.

A continuación de compartimos las que consideramos las mejores cinco app:

Top 5 app para crear hojas de vida

1. Make my resume

Make my resume

La aplicación te permite crear una hoja de vida profesional en minutos, además puedes guardar tus datos y editar el texto en cualquier momento posterior, guardar diferentes perfiles, exportar archivos a Dropbox y mucho más.

También puedes guardar varios perfiles si quieres crear diferentes tipos de currículo para distintas personas.

2. Fácil currículum gratis

Fácil currículum gratis

Puedes crear fácilmente una hoja de vida introduciendo todos tus datos personales, incluidos los datos de contacto, la experiencia laboral, la educación, los objetivos, las habilidades y las referencias. La aplicación permite seleccionar varios perfiles y los comprueba y verifica automáticamente para evitar errores. También puedes exportar tu CV en formato PDF y enviarlo a cualquier correo electrónico.

3. Resume Builder & CV Maker

Constructor de currículum

Es una de las aplicaciones más descargadas y permite crear una hoja de vida en un par de minutos, con más de 10 plantillas para elegir, con o sin foto, y una interfaz muy fácil de usar. Al igual que muchas otras aplicaciones, todos los currículos pueden guardarse en formato PDF para poder compartirlos por Bluetooth, correo electrónico y otras plataformas sociales.

4. Currículum aplicación CV

Currículum aplicación

Con esta aplicación, puedes crear un CV profesional gratis, guardarlo como archivo PDF e incluso compartirlo con otras aplicaciones. Simplemente seleccione un formato profesional, introduzca la información requerida y ya está.

Puede crear un currículo más atractivo y original. También puede personalizar el formato de su hoja de vida cambiando las fuentes y los colores. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

5. Resume Builder

Resume Builder

Resume Builder es una aplicación sencilla que sólo contiene plantillas de hojas de vida, pero con la función de clasificación puedes crear un currículo listo para enviar.

Errores que Debes Evitar en tu Hoja de Vida7 Errores que Debes Evitar en tu Hoja de Vida

No te olvides de hacer uso de la tecnología también, ya que hay un montón de herramientas gratuitas disponibles, como estas aplicaciones, para ayudarte a crear documentos importantes como tu currículum vitae, que puede tener un gran impacto en la posibilidad de entrar en una empresa, por ejemplo.

Otros artículos mas vistos sobre hojas de vida

Daniel V Cuervo

Graduado en Gestión administrativa y financiera. Me encanta ayudar a las personas a cumplir sus metas y objetivos financieros de una manera sencilla y segura, es por esa razón que he creado esta comunidad, para así compartir contenido y ayudar a todos nuestros lectores. Email: info@formatodetrabajo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *