Agencia de Empleo Compensar

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Agencias de Empleo Compensar

En la actualidad, la búsqueda de empleo es una tarea cada vez más complicada, especialmente debido a la pandemia que ha afectado el mundo entero. Por esta razón, contar con herramientas que faciliten la búsqueda de trabajo se ha vuelto crucial. Una de las alternativas más eficaces es la Agencia Pública de Empleo Compensar.

En este artículo, nos enfocaremos en las ventajas que ofrece la Agencia Pública de Empleo Compensar, tanto para los buscadores de empleo como para las empresas que necesitan contratar nuevos empleados.

¿Qué es la Agencia Pública de Empleo Compensar?

La Agencia Pública de Empleo Compensar es una organización encargada de conectar a los buscadores de empleo con las empresas que necesitan contratar nuevos empleados. Su objetivo principal es reducir la tasa de desempleo en Colombia.

agencias-de-empleo-colsubsidioAgencia de Empleo Colsubsidio

Compensar es una Caja de Compensación Familiar que se dedica a brindar servicios de salud, recreación y bienestar a sus afiliados. Sin embargo, también cuenta con una agencia de empleo que ofrece servicios gratuitos de intermediación laboral.

¿Qué Ventajas Ofrece la Agencia Pública de Empleo Compensar?

La Agencia Pública de Empleo Compensar ofrece una amplia variedad de ventajas tanto para los buscadores de empleo como para las empresas. A continuación, mencionaremos las más importantes:

Para los buscadores de empleo:

  1. Amplia Oferta Laboral: La Agencia Pública de Empleo Compensar cuenta con una amplia oferta laboral en diferentes sectores económicos, lo que aumenta las posibilidades de conseguir un empleo acorde a las habilidades y experiencia del buscador de empleo.
  2. Servicio Personalizado: La agencia cuenta con asesores que brindan un servicio personalizado a los buscadores de empleo, asesorándolos en la elaboración de su hoja de vida, en la preparación de entrevistas laborales y en la identificación de oportunidades laborales acordes a sus perfiles.
  3. Capacitación y Formación: La Agencia Pública de Empleo Compensar ofrece capacitación y formación gratuita en diferentes áreas laborales, lo que aumenta la competitividad del buscador de empleo en el mercado laboral.

Para las empresas:

  1. Reducción de Costos: La Agencia Pública de Empleo Compensar ofrece servicios de intermediación laboral gratuitos para las empresas, lo que representa una reducción significativa en los costos de contratación.
  2. Selección de Personal Idóneo: La agencia cuenta con un proceso riguroso de selección de personal, lo que garantiza que las empresas contraten a empleados idóneos y calificados para desempeñar las funciones requeridas.
  3. Ahorro de Tiempo: La Agencia Pública de Empleo Compensar reduce el tiempo que las empresas dedican a la búsqueda y selección de personal, ya que cuenta con una amplia base de datos de buscadores de empleo calificados.

Agencias de empleo Compensar Cundinamarca

CAJICÁCARRERA 2 # 3-74428 06 66 ext: 15588 - 15551 -https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
DEPARTAMENTALEstrategia Móvil(1) 4280666 Ext. 12745 -https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
BOGOTÁ, D.C.CALLE 146 B No 91-60 SUBA. CERCA AL PARQUE DE SUBA428 06 66 ext: 15502https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
BOGOTÁ, D.C.CALLE 68 N° 6-27 SEDE CHAPINERO428 06 66 ext: 12719 - 13344https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
BOGOTÁ, D.C.Transversal 73D No 38 C 91- Kennedy428 06 66 ext: 15560 - 15561https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
BOGOTÁ, D.C.TRANSVERSAL 86 B No 59B-75 SUR BOSA NOVA428 06 66 ext: 15546https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
GIRARDOTCARRERA 14 No 18-16. BARRIO LA ESTACIÓN.428 06 66 ext: 15581https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
MOSQUERACALLE 3A N°1-108 ESTE CENTRO MOSQUERA428 50 88 ext: 15507https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo
SOACHACALLE 14 No 6-76 SOACHA CENTRO(1) 4285088 Ext. 15571-15508https://corporativo.compensar.com/agencia- empleo

agencias-de-empleo-comfenalcoAgencia de Empleo Comfenalco

Daniel V Cuervo

Graduado en Gestión administrativa y financiera. Me encanta ayudar a las personas a cumplir sus metas y objetivos financieros de una manera sencilla y segura, es por esa razón que he creado esta comunidad, para así compartir contenido y ayudar a todos nuestros lectores. Email: info@formatodetrabajo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *